Connect with us

Mercado de Pases

Buffa ya posa con la del San Pablo

Publicado

on

Tras dos días de estancia en Brasil, Julio Buffarini fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo dirigido por Edgardo Bauza. 

Tras su partida de Boedo, y algunos temas burocráticos que retrasaron su presentación oficial, Julio Buffarini ya luce la camiseta número 18 del San Pablo. Esta tarde habló en conferencia de prensa y dio sus primeras sensaciones. “Después de tantas idas y vueltas tuve la suerte de firmar en una institución muy grande. Ojalá pueda adaptarme rápido para estar a la altura“, soltó.

El lateral, que firmó por tres años, aseguró que este paso por Brasil es un progreso en su carrera deportiva y personal: “Se me hizo larga la espera, tenía muchísimas ganas de estar acá y de progresar junto a mi familia. Estoy en el lugar que quiero estar, muy contento y con muchas ganas”.

También fue consultado por la insistencia de Bauza por contar el jugador de 27 años. “Igualmente se venía hablando antes de que llegue el Patón. Al margen de tener la confianza del técnico, estoy agradecido al club porque confió en mí“, tiró.

Por último, opinó sobre la posible salida del ex DT cuervo de la institución paulista para dirigir la Selección Argentina. “A mí me contrató San Pablo. Si le toca irse, creo que es el sueño del cualquier entrenador y jugador. Acá yo vengo a pelear y ganarme el puesto”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.