Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Palmeiras ganó en Barranquilla contra Junior

El equipo brasileño se impuso 2-0 en Colombia y es el único líder del grupo de San Lorenzo. La semana que viene, el Ciclón será anfitrión del conjunto cafetero.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo abrió el Grupo F de la Copa Libertadores con un empate sin goles en la altura de Arequipa frente a Melgar y anoche se jugó el segundo partido de la zona: Palmeiras de Brasil ganó por 2 a 0 como visitante de Junior de Barranquilla y es único líder, con 3 puntos.

A los 10 del primer tiempo, Gustavo Scarpa abrió el marcador en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ya en el complemento, en una contra a los 91, Marcos Rocha aprovechó los espacios que el local otorgaba en defensa para darle cifras definitivas al marcador.

El próximo miércoles, desde las 19.15, San Lorenzo tendrá que recibir en el Nuevo Gasómetro a Junior, que no contará con la presencia de Teófilo Gutiérrez que se fue expulsado en el minuto 76 por doble amarilla. El mismo día y a la misma hora, Palmeiras será anfitrión de Melgar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.