juveniles san lorenzo
in

Jornada casi perfecta contra Colón

Los juveniles de San Lorenzo se impusieron en cinco de las seis categorías ante el Sabalero. La Octava fue la única división que no pudo sumar de a tres.

Fue un sábado casi perfecto para las Inferiores de San Lorenzo. Los pibes del Ciclón disputaron la fecha 11 del campeonato de juveniles contra Colón de Santa Fe y consiguieron 15 puntos de los 18 que estaban en juego, ya que arrasaron con cinco victorias y apenas sufrieron una derrota.

Las categorías más grandes fueron locales en la Ciudad Deportiva y metieron un pleno de triunfos. La Cuarta ganó 2-0 con goles de Franco Ruggeri y Tobías Garro. La Quinta 3-1 con doblete de Tobías Medina y uno de Gonzalo Pineda. Y la Sexta se impuso 1-0 con gol en contra.

Los más chicos visitaron el predio del Sabalero y la Octava fue la única categoría que sumó puntos: cayó 3-2 con tantos de Román Baigorria y Branco Salinardi. Antes, la Séptima había goleado 3-0 con gritos de Iván Martin, Axel Araujo y Valentino Rotta (e/c). Y en el último turno la Novena ganó 1-0 con gol de Juan Cruz Crisafulli.