Connect with us

Mercado de Pases

Teléfono de Italia, Enzo

Publicado

on

Kalinski, que no será tenido en cuenta por Pablo Guede, es pretendido por Carpi. Ya hubo sondeos y la dirigencia espera una oferta formal por el mediocampista.

A Enzo Kalinski le costó encontrar su lugar en el esquema de Pablo Guede. Relegado y casi sin chances de mostrarse, el volante empezó a sonar en el exterior como posible refuerzo: Carpi de Italia hizo público su interés por el mediocampista de San Lorenzo.

Aunque aún no se manejaron cifras, la dirigencia cuerva no vería con malos ojos que el ex Quilmes cambie de aire. Por cierto, su contrato vence a fines de este mes, al igual que el de Juan Mercier (está cerca de firmar) y el de Fabricio Fontanini (el entrenador no lo tendrá en cuenta).

Según informaron portales del país europeo, el conjunto italiano, que descendió a la segunda división de la Liga en este semestre, avanzará formalmente en la negociación esta semana y será entonces el momento de hablar de números para conocer el futuro de Enzo.

Kalinski llegó al club de Boedo hace cinco años y supo sumar conquistas: ganó el Torneo Inicial en el 2013, luego la Copa Libertadores en el 2014 y también la Supercopa, en el 2015. Ahora, igual, tiene teléfono de Italia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.