Connect with us

Superliga

Kalinski, el único que trabajó diferenciado

TODOS ADENTRO. Angeleri, Caruzzo y Belluschi se entrenaron con normalidad. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El puntero de la Zona 1, San Lorenzo de Almagro, continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 14, ante Independiente de Avellaneda en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva, concentrado para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1. Desde las 10, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

El mediocampista Enzo Kalinski fue el único jugador que se entrenó de forma diferenciada y prosigue intensificando los ejercicios favorablemente, para poder sumarse a partir de la próxima semana a los entrenamientos a la par del plantel.

Este jueves 28 de abril, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a practicar desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro ante Independiente. El ingreso para la Prensa con posterior atención será a las 10:30.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.