Connect with us

Superliga

Kalinski ya trabaja con el grupo

ESTÁ DE VUELTA. Kalinski durante el entrenamiento en el Bidegain. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El volante se recuperó de la lesión que lo mantuvo fuera desde el partido con Gremio en el Bidegain y ya comienza la puesta a punto con el resto del equipo.

A falta de sólo dos fechas para finalizar el Inicial, Guede está tranquilo. Sumado a las seis victorias cosechadas en forma consecutivo y el rendimiento del equipo, el DT es consciente de que todos los jugadores del plantel ya están disponibles para la definición.

La grata sorpresa en el Nuevo Gasómetro fue la presencia de Enzo Kalinski con el resto de sus compañeros. El volante, que venía trabajando desde hace varias semanas al margen por una fractura en el empeine del pie izquierdo ocasionada en el primer partido con Gremio por la Libertadores, se movió entre los suplentes en el ensayo formal de fútbol antes de visitar a Colón.

Si bien es prematuro hablar de un regreso al primer equipo, y más teniendo en cuenta que el campeonato está  llegando al final, Guede cuenta con un nuevo refuerzo. Kalinski está de vuelta…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.