La AFA confirmó este martes todas las autoridades arbitrales para los octavos de final del Torneo Clausura, incluido el duelo entre San Lorenzo y Central Córdoba, que se jugará el próximo sábado a las 22 en el Estadio Madre de Ciudades.
Para este cruce, el elegido fue Nazareno Arasa, quien estará acompañado por Sebastián Raineri y Juan Del Fueyo como asistentes. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas, encargado de controlar desde el borde del campo. En el VAR, la revisión de jugadas quedará a cargo de Lucas Novelli, mientras que Gisela Trucco actuará como AVAR desde la cabina del Ezeiza.
En cuanto a los antecedentes, el historial de Arasa con San Lorenzo es totalmente parejo: dirigió 12 partidos, de los cuales el Ciclón ganó 4, empató 4 y perdió 4. La última vez que impartió justicia fue derrota 2-1 ante Independiente, el pasado 8 de marzo por el Torneo Apertura, en un encuentro en el que Andrés Vombergar anotó el único gol del conjunto de Boedo.
San Lorenzo llegará al duelo en Santiago del Estero con estadísticas equilibradas bajo Arasa y la obligación de ganar para mantenerse con vida en el certamen.
