- Anuncio-

La agenda de San Lorenzo en febrero

El mes de febrero significa el comienzo de la competencia oficial para San Lorenzo en la temporada 2022. El equipo de Pedro Troglio deberá afrontar en este primer semestre la Copa de la Liga y la Copa Argentina, después de un 2021 para el olvido en el que no se cumplió el objetivo de llegar a ninguna de las copas internaciones de este año.

- Anuncio -

Puntualmente, para febrero el Ciclón tiene programado disputar cinco partidos. El primero será el último encuentro de preparación antes de arrancar a jugar por los puntos. Será este viernes 4 ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 19.15 horas y sin la presencia de público azulgrana.

Después llegará el momento del debut oficial en la Copa de la Liga. El viernes 11 a las 21.30, San Lorenzo jugará la fecha inicial ante Banfield en condición de visitante. Mientras que en la segunda jornada del certamen doméstico también será fuera de casa frente a Gimnasia, el jueves 17 a partir de las 17 horas.

- Anuncio -
pedro troglio
Troglio hará su debut oficial como visitante de Banfield.

El reencuentro con los hinchas en el Nuevo Gasómetro se dará el lunes 21 desde las 21.30 horas. Ese día, el elenco azulgrana recibirá a Defensa y Justicia por la tercera fecha del campeonato. El último partido del mes será por la cuarta jornada frente a Argentinos Juniors en La Paternal, todavía con día y horario a confirmar.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios