- Anuncio-

La agenda de San Lorenzo en septiembre, con dos clásicos en casa

El San Lorenzo de Rubén Insúa quiere dar pelea en la Copa de la Liga, donde comenzó con un triunfo ante Lanús y un empate con Belgrano de Córdoba. El viernes arrancó la tercera fecha del certamen y el Ciclón ya tiene la cabeza puesta en el partido del lunes a las 20 contra Unión, el primer rival al que enfrentará a lo largo del mes de septiembre. 

- Anuncio -

Luego de la visita al Tatengue, se vendrá un parate obligatorio por la fecha FIFA y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo que el elenco azulgrana tendrá el fin de semana próximo libre, aunque no se descarta que el Gallego organice algún amistoso a puertas cerradas para que sus jugadores continúen en ritmo de competencia.

nahuel barrios
En septiembre se viene Racing al Nuevo Gasómetro.

Tras el parate, el calendario comienza a apretarse. San Lorenzo jugará cuatro partidos en apenas dos semanas, incluidos dos clásicos en el Nuevo Gasómetro. El primero será ante Racing por la fecha 4. Luego tendrá dos visitas seguidas: por la 5 enfrentará entresemana a Estudiantes y después a Tigre, por la 6. El cierre del mes será recibiendo a Huracán, en la séptima jornada.

- Anuncio -

El calendario de San Lorenzo para septiembre

Fecha 3: vs. Unión de Santa Fe (V), lunes 4 de septiembre a las 20 horas.

Fecha 4: vs. Racing (L), fin de semana del 17/9.

Fecha 5: vs. Estudiantes (V), entresemana del 20/9.

Fecha 6: vs. Tigre (V), fin de semana del 24/9.

Fecha 7: vs. Huracán (L), fin de semana del 30/9.

¿Y la Copa Argentina?

san lorenzo

En cuanto a Copa Argentina, San Lorenzo ya se encuentra en los cuartos de final luego de eliminar a Belgrano de Córdoba en Santa Fe por 1-0. San Martín de San Juan será su próximo rival, quien venció 1-0 a Argentinos Juniors. Aún no está definida la sede, ni tampoco la fecha del partido.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios