En San Lorenzo volvieron a aparecer los fantasmas del semestre pasado. El equipo, ahora dirigido por Pedro Troglio, dejó una imagen que preocupa a más de uno en la derrota por 1-0 ante Gimnasia y si la diferencia no fue más abultada fue pura y exclusivamente por las intervenciones de Sebastián Torrico.
“Retrocedimos un pasito de los que veníamos haciendo. Con once nos estaba costando y con diez no le encontramos la vuelta al partido. Hoy nos costó todo. No estuvimos ni sólidos ni precisos. Está bueno para recapacitar y rápidamente pensar en la revancha del lunes”, manifestó el Cóndor en diálogo con ESPN.
El arquero, que el próximo martes cumplirá 42 años, después agregó: “Teníamos que demostrar que el empate de Banfield había sido bueno por el partido que se dio. Necesitábamos ganar porque tenemos que volver a ser protagonistas, pero la verdad es que no dejamos una buena imagen“.
Respecto a su actuación, comentó: “Uno tiene que tratar de sostener al equipo lo más que se pueda. Tratábamos de que no nos conviertan más y ver si teníamos alguna chance para lograr el empate, era lo único que nos quedaba por cómo se dio el partido. Ojalá que ahora nos podamos hacer fuerte de local en esta temporada“.