- Anuncio-

La baja confirmada que tendrá San Lorenzo en la semi de la Copa Argentina

Si bien en este último tiempo Gonzalo Luján alterna en el equipo de Rubén Insua, no dejará de ser una baja considerable pensando en la semifinal de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia que se jugará el jueves 23 de noviembre, con horario y sede a confirmar. ¿El motivo? Volvió a ser convocado para la Selección Sub 23 Argentina.

- Anuncio -

Sí, el defensor de San Lorenzo, figura en la nueva citación de Javier Mascherano y fue llamado para dos partidos amistosos que servirán de preparación para el Preolímpico que se disputará a principios del próximo año en Venezuela. Los encuentros se jugarán en Japón ante combinado local: el primero el sábado 18 y el segundo el miércoles 22 en el Estadio IAI Nihondaira de Shizuoka.

gonzalo luján
Luján jugando con la Selección en la fecha FIFA pasada.

Igualmente, el juvenil del CASLA estará disponible para el partido de este fin de semana con el Halcón por la Copa de la Liga. Recién viajará junto a la delegación compuesta por 20 jugadores del fútbol local el domingo por la noche con destino a Asia y regresará una vez finalizado el segundo duelo frente al conjunto nipón, en principio, el viernes 24 por la noche.

- Anuncio -

Será una de las últimas pruebas que tendrá Mascherano para conformar la lista definitiva que buscará en enero un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres que se disputarán entre julio y agosto del 2024. Deberá estar a la altura Luján si quiere formar parte de esa nómina…

Los convocados de la Selección

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios