in

La banca de Insúa para Blandi

El Gallego habló de la situación del delantero, quien por diversas lesiones jugó poco desde su regreso a San Lorenzo. “Ahora está sano, entrenando bien”, dijo. ¿Tendrá una nueva chance contra River?

Pese a llegar con pocos minutos y con muchas lesiones musculares tras sus pasos por Colo Colo de Chile y Unión de Santa Fe, Nicolás Blandi pegó la vuelta a San Lorenzo sobre el cierre del mercado de principios de año y en esta segunda etapa tampoco jugó demasiado. En este contexto, Rubén Insúa analizó su situación.

“Está bastante bien e hizo un gran esfuerzo para recuperar su capacidad atlética. En los últimos años tuvo muchas lesiones y nosotros tuvimos que utilizarlo con cinco días de entrenamiento”, comentó sobre el delantero del Ciclón, que desde su regreso apenas disputó en 11 partidos, ninguno como titular, y apenas 31 minutos en el ciclo del Gallego repartidos en cuatro encuentros.

Desde su vuelta, Blandi sufrió dos lesiones musculares que lo marginaron de varios partidos. En abril había tenido un desgarro por el que se perdió tres encuentros del torneo pasado, mientras que en este ciclo de Insúa padeció una distensión grado 1 en el isquiotibial izquierdo que le impidió estar contra Barracas Central, Boca, Banfield y Unión.

nicolas blandi
Blandi estará en el banco contra River. ¿Jugará algunos minutos?

Ahora está sano y entrenando bien, viene haciendo goles en todas las prácticas. Todavía es joven, es un jugador que tiene 32 años. Estando en plenitud, en el área es un especialista. Estamos contentos de que esté cada vez mejor”, avisó el entrenador en la previa del clásico contra River, uno de los rivales a los que solía convertirle seguido. ¿Tendrá su chance esta vez?