in

La búsqueda del nuevo DT y el primer no a San Lorenzo

Los dirigentes del Ciclón empezaron a sondear al posible reemplazante de Montero y ya recibieron la primera negativa.

Tras la salida de Paolo Montero, otro de los técnicos que se va a pocos meses de haber asumido, y mientras José Di Leo y Diego Monarriz se hacen cargo del plantel, San Lorenzo está en la búsqueda de un nuevo técnico. Pero en medio del apuro de la CD por encontrar un entrenador , uno de los posibles candidatos ya se bajó de la lista: Hernán Crespo.

Si bien su salida como DT de San Pablo hace algunos días había generado ruido, lo cierto es que recibió un llamado desde Boedo y rechazó el ofrecimiento. En principio, su idea es tomarse un respiro después de dirigir a Defensa y Justicia, donde fue campeón de la Copa Sudamericana, y al Tricolor. Su estilo gusta, incluso ya fue sondeado en otro momento por los directivos. Sin embargo, Valdanito hoy está descartado.

san lorenzo de almagro
Crespo no aceptó el ofrecimiento de San Lorenzo.

Otro de los que suena como posible sustituto de Montero es Gabriel Heinze. Luego de sus buenos antecedentes en Argentinos y Vélez, el Gringo dejó de dirigir al Atlanta United en julio de este año y desde ese momento se encuentra sin club. Estuvo cerca de San Lorenzo en septiembre del 2017, cuando Diego Aguirre se fue del club, pero no hubo acuerdo con los dirigentes. Si acepta, ¿económicamente será posible? Parece muy difícil…

san lorenzo de almagro
Heinze suena como posible DT del Ciclón…

En medio de una situación crítica a nivel institucional y futbolístico, la CD de San Lorenzo está juntándose por estas horas para determinar cuál será el futuro. Incluso, tanto Marcelo Tinelli como Matías Lammens, a quienes los hinchas apuntaron por el presente del club, volverían a meterse en la escena política para tratar de remediar los errores del pasado…