- Anuncio-

La calentura de Batalla: “Se encontraron con dos goles de otro partido”

San Lorenzo hizo mejor los deberes, contó con las mejores situaciones de gol, pero Fortaleza, que vino a jugarle de contra para al menos rescatar un punto, se terminó llevando tres sobre la hora y complicó las aspiraciones del equipo de Insúa en la Copa Sudamericana. Tras el 0-2 en el Nuevo Gasómetro, Augusto Batalla no pudo ocultar su enojo por cómo se dio el partido.

- Anuncio -

“Muy caliente porque no se dio. Fuimos superiores, tuvimos oportunidades y no pudimos concretar, pero también hay que aprender a perder. Hoy no nos salieron las cosas en el último tercio de la cancha y ellos se encontraron con dos goles totalmente de otro partido”, comentó en diálogo con DSports.

Luego habló de la jugada del primer gol, en la que voló para despejar y terminó metiéndola en su propia valla. “Fue una pelota que si no me tiro pega en el palo y entra, si me tiro puede pasar lo que pasó. La verdad que mucha mala suerte. Hay que corregir y seguir mejorando”, sostuvo el arquero, no pudiendo creer la fortuna de los brasileños.

- Anuncio -

Por último, no quiso ver más allá del próximo encuentro cuando fue consultado por la visita a Palestino de la fecha 3. “Nosotros vamos partido a partido. Ahora a pensar en Platense, a recuperarse para el domingo por la mañana y después el próximo partido de Copa veremos”, cerró Batalla.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios