san lorenzo de almagro maradona
in

La camiseta que utilizará San Lorenzo en homenaje a Diego

El Ciclón difundió el estampado especial que tendrá la camiseta en recuerdo de Maradona, cuando el próximo lunes visite a Estudiantes. Además, la AFA también tiene planeado otro tributo. Mirá de qué se trata.

La muerte de Diego Maradona pegó duro en Argentina y en diferentes partes del mundo. Todavía muchos no caen. Cuesta creer que el máximo exponente del fútbol en el planeta haya fallecido con tan solo 60 años. Pero en medio del duelo que continuará por mucho tiempo más, este fin de semana la pelota rodará y el fútbol le rendirá homenaje.

San Lorenzo, que jugará el próximo lunes ante Estudiantes por la Copa Diego Maradona (antes llamada Copa de la Liga Profesional), lucirá la camiseta blanca en su visita a La Plata con un estampado monocolor con una de las imágenes más representativas de astro en el Mundial de México 86. A su vez, estará acompañada por el año 1960 y el símbolo de infinito.

san lorenzo

Pero además de lo que arme cada club de manera particular, la AFA está organizando que en todas las canchas se le rinda un tributo. ¿Cuál es la idea? Que los equipos (y también la terna arbitral) salten al césped con la camiseta de Argentina con el modelo de número 10 que usó en tierras aztecas. A su vez, en vez de un minuto de silencio habrá un minuto de aplausos en su honor.

El parche, inspirado en esta histórica foto.

Tienen la hinchada más pimpante de Argentina. Sacan los cánticos más ingeniosos, te divierten. Los quiero mucho, me hubiera gustado jugar con esa camiseta“, fue una de las frases que inmortalizó Maradona sobre la gente de San Lorenzo. A más de uno le hace piel de Cuervo. Ahora, es momento de honrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0