Connect with us

Actualidad

La Ciudad Deportiva vuelve a abrir sus puertas

San Lorenzo comunicó que el Gobierno de la Ciudad habilitó el uso de varias instalaciones del predio del Bajo Flores. El aforo está limitado a 2000 socios distribuidos en grupos de hasta 10 personas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco las actividades en San Lorenzo van volviendo a la normalidad. Desde hace un tiempo, los diferentes deportistas del club regresaron a los entrenamientos e incluso el regreso del fútbol está a la vuelta de la esquina, pero ahora llegó el momento que muchos socios esperaban: la reapertura de la Ciudad Deportiva.

Es que después de siete meses que mantuvo las puertas cerradas por causa de la pandemia y desde Boedo comunicaron que el Gobierno de la Ciudad habilitó desde este viernes 23 de octubre las reuniones sociales de hasta 10 personas en algunas áreas de predio, con un aforo limitado de hasta 2000 socios.

Pero, claro, antes de asistir, los Cuervos deben tener en cuenta que el acceso será únicamente por Av. Fernández de la Cruz 2145 y que se tendrán en cuenta algunas cuestiones protocolares.

san lorenzo

La Ciudad Deportiva vuelve a abrir sus puertas.

– El acceso con el carnet de socia/o implica la aceptación de la Declaración Jurada de Prevención del COVID. Al acceder con el carnet habilitante, la/el socia/o acepta y declara no tener falta de olfato y gusto ni dos o más de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, mialgias y diarrea o vómitos. Asimismo, el/la socio/a acepta y declara que no trabaja ni convive con una persona que actualmente es caso confirmado de COVID y que no pasó en los últimos 14 días al menos 15 minutos cerca de alguien que actualmente es caso confirmado de COVID.

– Previo al ingreso al Club el personal tomará la temperatura corporal de cada persona. Si la misma supera los 37,5°, no se le permitirá el acceso a las instalaciones.

– Mantener el distanciamiento social de 2 metros.

– Usar tapaboca todo el tiempo.

– No compartir utensilios ni el mate.

– No está permitida la práctica de deportes colectivos.

– Los grupos de gente no pueden superar los 10 integrantes en ningún caso.

– No deben utilizarse otras áreas que las designadas para encuentros recreativos.

– El Club se reserva el derecho de admisión y permanencia ante incumplimientos de las normas de prevención del COVID y/o la incorrecta utilización de espacios.

– Todos los socios tienen que acceder a las instalaciones con su carnet con cuota al día (con excepción de los menores de 6 años, quienes podrán concurrir con DNI y acompañados de padre, madre y/o adulto responsable, que deberá revestir la calidad de socio/a al día).

– Por cuestiones sanitarias, la recomendación es llegar al Club con la cuota ya abonada.

– El/la conductor/a del automóvil que ingresa al estacionamiento es quien puede ingresar conduciendo. Los acompañantes deben descender del vehículo e ingresar por los molinetes.

– Este fin de semana, las/os socias/os que se acerquen a Ciudad Deportiva tendrán a disposición un servicio de parrilleros opcional (debiendo llevar los alimentos cada grupo de socios/as). El uso de parrillas por parte de socias/os se encuentra prohibido por protocolo sanitario. El servicio de parrilleros se suspende en caso de lluvia.

– Los días y horarios para disfrutar de Ciudad Deportiva son los siguientes: de lunes a viernes, de 11 a 20.30, y sábados y domingos, de 10 a 20.

– En caso de encontrarse colmada la capacidad determinada, los/as socios/as que lleguen al Club deberán aguardar que otros/as se retiren para poder ingresar.

– Los valores del estacionamiento para socios/as (sujetos a disponibilidad por orden de llegada) serán los siguientes: lunes a viernes, $60; sábados y domingo, $80.

Publicidad
Publicidad
Publicidad