Connect with us

Varios

Otro paso adelante por la Ley de Rezonificación

El viernes habrá una nueva reunión de Planeamiento Urbano y se volverá a tratar el proyecto que expuso San Lorenzo hace semanas. Si todo marcha bien, dictaminará a favor y pasaría al recinto para su primera lectura.

Publicado

on

san lorenzo boedo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Vuelta a Boedo es la obsesión de todos los hinchas de San Lorenzo. Es el gran anhelo de todas las generaciones que sueñan con que la pelota ruede nuevamente en Avenida La Plata, donde estaba de pie el siempre recordado Viejo Gasómetro. En este sentido, hay novedades para los Cuervos en relación a la Ley de Rezonificación.

Es que este miércoles, la Legislatura Porteña confirmó que el próximo viernes, a partir de las 13, se reunirá nuevamente la Comisión de Planeamiento Urbano y es posible que dictamine si el proyecto de la empresa IDOM, que expuso la dirigencia azulgrana hace dos semanas, continúa por los carriles esperados.

Es decir, si los legisladores le dan luz verde al masterplan del Ciclón, ya podría darle el primer tratamiento en el recinto con su primera lectura. ¿Cuándo se daría ese paso? En principio, el jueves de la próxima semana. Con esta etapa, se cerraría el camino de la Ley durante este 2020 hasta retomarla el próximo año.

san lorenzo

Cabe recordar que esta tarde, a partir de las 18, los vecinos y vecinas del barrio de Boedo se juntarán en la mítica intersección de Avenida San Juan y Boedo y marcharán hasta Av. La Plata al 1700 en favor de la vuelta de San Lorenzo a Tierra Santa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad