Connect with us

Copa Sudamericana

La Conmebol ratificó su fallo y Temuco prescinde de Requena

Pese a la apelación, se confirmó que San Lorenzo jugará ante Deportes Temuco con una ventaja de 3-0 por la mala inclusión del jugador argentino, quien ni siquiera concentró para la revancha de esta noche.

Foto: Getty

Publicado

on

No hubo caso. Pese a los continuos reclamos de los hinchas y dirigentes de Deportes Temuco, la Conmebol ratificó a San Lorenzo como ganador del encuentro de ida disputado hace tres semanas en el Nuevo Gasómetro por los 16avos de final de la Copa Sudamericana por la mala inclusión de Jonathan Requena.

Luego de la reunión entre la CD del conjunto chileno, comandada por Marcelo Salas, con los popes del máximo organismo sudamericano en Asunción, donde presentaron argumentos y casos similares para intentar revertir la situación, la Conmebol decidió darle el triunfo al conjunto de Biaggio por 3-0.

Por su parte, pese a las especulaciones sobre la presencia de Requena, el técnico del Pije, Miguel Ponce, decidió prescindir del jugador argentino, quien ni siquiera formó parte de la lista de 20 concentrados que espera el encuentro de este miércoles, desde las 19.30, en el estadio Germán Becker frente al Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.