Connect with us
senesi san lorenzo senesi san lorenzo

Copa Libertadores

La Conmebol reprogramó San Lorenzo- Palmeiras

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio marcha atrás con la fecha de la Libertadores en fecha FIFA. De esta manera, el Ciclón no jugará frente a Palmeiras el martes 26 de marzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Llamaba la atención la programación inicial. Es que la Conmebol había puesto el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores en medio de la fecha FIFA (última semana de marzo) y luego de varios reclamos y disconformidad de los clubes, decidieron dar marcha atrás.

Esta mañana, la Confederación Sudamericana de Fútbol modificó el calendario para todos los equipos que iban a disputar encuentros de la Copa. Por lo tanto, el partido que iba a disputar San Lorenzo contra el Palmeiras, el martes 26 de marzo en el Nuevo Gasómetro, finalmente fue modificado. ¿Cuándo se jugará este duelo? El martes 2 de abril a partir de las 19.15 horas.

Es decir que se descomprime el calendario del equipo de Almirón en marzo, ahora jugará siete partidos, y ahora jugará entre medio de las últimas dos fechas de la Superliga: tres días después del choque frente a Gimnasia en el Pedro Bidegain (el 30 de marzo) y cuatro antes de la visita a San Martín de Tucumán (el fin de semana del 7 de abril).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.