Connect with us

Mercado de Pases

La contundente frase sobre el futuro de Monetti

Juan Cruz Oller, representante del Mono, avisó que su salida de San Lorenzo es una posibilidad más que concreta. ¿El motivo? Que el club no pueda pagarle su elevado contrato.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

La posibilidad de que Fernando Monetti deje de vestir la camiseta del Ciclón es bastante alta. Al menos si se tienen en cuenta las últimas declaraciones de su representante, Juan Cruz Oller, quien avisó que su contrato elevado empuja a que el club pueda desprenderse del arquero.

«Las únicas posibilidades de que Fernando deje el club es ante una oferta millonaria o de que San Lorenzo no le pueda pagar más el salario. La segunda posibilidad es bastante alta«, comentó el agente en conversación con Aire Cuervo, dejando la puerta abierta para un posible cambio de destino.

Monetti, quien estuvo en Boedo durante el primer semestre de 2019, firmó un vínculo en enero de este año que lo liga a la institución a préstamo hasta el 30 de junio. Luego, el Ciclón tendrá la opción de extender su estadía por 12 meses más, salvo que el Mono tenga una oferta concreta de Europa, lugar a donde aspira llegar.

san lorenzo monetti

Con Torrico como titular, Monetti no sumó minutos en el semestre.

«Él tiene la ventaja de ser comunitario y con el nombre que tiene es muy probable que pueda conseguir club. Pero hoy es muy difícil hablar de su futuro: tiene un salario que cuesta mucho y no todos los clubes le pueden pagar a esta clase de jugadores. Cuando el jugador tiene un salario alto, el mercado se achica», aseguró Oller.

Por último, teniendo en cuenta su situación contractual, el representante dejó en claro cuáles son los términos de una posible salida. «Hasta X fecha durante el libro de pases, Monetti podría irse sin cargo. Pasada esa fecha, tiene que pagarle un canon al club. Ahora, que San Lorenzo rescinda de manera unilateral no, de ninguna manera. Le saldría caro rescindirle«, afirmó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.