Connect with us

institucionales

La cuota extraordinaria aportó 2.360 metros más

Publicado

on

SIGUE SUMANDO. Los Cuervos continúan aportando para el regreso a Boedo. (Foto: La Nación)

San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso importante por la vuelta a Boedo. Gracias al aporte de sus socios, el fideicomiso administrado por el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata ha sumado un total de 6.798.435 pesos.

A través de la cuota extraordinaria que abonaron más de 45.000 socios durante los meses de febrero, marzo y abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se acerca a su histórico predio.

Con el dinero recaudado, la institución adquiere 2.360 metros cuadrados, quedando así muy cerca de adquirir la totalidad del predio donde estuvo el recordado viejo Gasómetro.

Además, en el último clásico ante Huracán, disputado el sábado pasado en nuestro estadio, se vendieron 629 bonos optativos, incrementando en 18.870 pesos las arcas del fideicomiso.

De esta manera, cada vez resta menos dinero para completar el fideicomiso y así abonarle a Carrefour antes de la firma del boleto de compra/venta.

Ante esta enorme gesta de la familia sanlorencista, que a pesar de comprar masivamente metros cuadrados, aportó con mucho esfuerzo una cuota mensual de 50 pesos para acelerar esta noble causa.

Detalle:

Febrero: 47.776 socios ($2.387.635)

Marzo: 45.106 socios ($2.255.200)

Abril: 43.115 socios ($2.155.600)

Click to comment
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" width="375" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

institucionales

Por la Vuelta a Boedo

San Lorenzo comunicó que la CD fue recibida por diferentes bloques porteños con la idea que el proyecto de rezonificación comience a ser tratado en el inicio de las Sesiones Legislativas 2019,

Publicado

on

Foto: Getty

Para el hincha de San Lorenzo no hay trofeo que supere el sentido de pertenencia. Y como los sueños se alimentan de pasión, hoy desde el club se comunicó oficialmente que se están llevando adelante diversas reuniones que tienen que ver con el regreso definitivo a Boedo.

Luego de presentar el mes pasado un proyecto en la Legislatura para rezonificar el lugar en el que debe construirse el nuevo estadio, aparecen nuevos avances. Y las novedades tienen que ver con las charlas de la CD con los legisladores de diferentes bloques porteños, como Evolución, Unidad Ciudadana y Vamos Juntos, y la clara intención que la documentación presentada comience a tratarse en el recinto en las Sesiones Legislativas 2019,.

Cabe destacar que el Ciclón había firmado un convenio en junio de este año con Oficina Urbana, un estudio de arquitectura, y sus profesionales fueron quienes se encargaron de llevar a cabo todos los relevamientos necesarios y mantuvieron reuniones con todos las partes involucradas (organizaciones sociales, vecinos y autoridades del GCBA) antes de la entrega del proyecto final.

Cabe recordar que San Lorenzo deberá abonar el 1 de julio el último pago de un millón de dólares a Carrefour para tomar la posesión definitiva de las tierras de Av. La Plata. Sí, a la Vuelta a Boedo no la para nadie.

Seguir leyendo

institucionales

El Proyecto del Ciclón para la Vuelta a Boedo

San Lorenzo presentó ante la Legislatura Porteña un Proyecto de Ley que recuperará la zonificación donde se ubicaba el Viejo Gasómetro y hoy se conocieron todos los detalles.

Publicado

on

proyecot rezonificacion san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El martes San Lorenzo dio otro paso clave para concretar la ansiada Vuelta a Boedo. La dirigencia se encargó de presentar el Proyecto de Rezonificación en la mesa de entrada de la Legislatura Porteña de las tierras comprendidas entre Avenida La Plata, Inclán, José Mármol y Las Casas, donde se construirá el futuro estadio.

Sin embargo, hoy se conocieron todos los detalles. A falta de dos cuotas de un millón de dólares que terminará de abonar en junio de 2019 para tomar posesión de los terrenos, se difundió la documentación que elaboró el estudio de arquitectura Oficina Urbana y que próximamente deberán tratar los legisladores en el recinto.

Este es el Proyecto que San Lorenzo presentó en la Legislatura, mientras espera que se materialice el sueño de volver a Tierra Santa:

Seguir leyendo

Lo más visto