Connect with us

institucionales

La cuota extraordinaria aportó 2.360 metros más

SIGUE SUMANDO. Los Cuervos continúan aportando para el regreso a Boedo. (Foto: La Nación)

Publicado

on

San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso importante por la vuelta a Boedo. Gracias al aporte de sus socios, el fideicomiso administrado por el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata ha sumado un total de 6.798.435 pesos.

A través de la cuota extraordinaria que abonaron más de 45.000 socios durante los meses de febrero, marzo y abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se acerca a su histórico predio.

Con el dinero recaudado, la institución adquiere 2.360 metros cuadrados, quedando así muy cerca de adquirir la totalidad del predio donde estuvo el recordado viejo Gasómetro.

Además, en el último clásico ante Huracán, disputado el sábado pasado en nuestro estadio, se vendieron 629 bonos optativos, incrementando en 18.870 pesos las arcas del fideicomiso.

De esta manera, cada vez resta menos dinero para completar el fideicomiso y así abonarle a Carrefour antes de la firma del boleto de compra/venta.

Ante esta enorme gesta de la familia sanlorencista, que a pesar de comprar masivamente metros cuadrados, aportó con mucho esfuerzo una cuota mensual de 50 pesos para acelerar esta noble causa.

Detalle:

Febrero: 47.776 socios ($2.387.635)

Marzo: 45.106 socios ($2.255.200)

Abril: 43.115 socios ($2.155.600)

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.