Connect with us

institucionales

La cuota extraordinaria aportó 2.360 metros más

Publicado

on

SIGUE SUMANDO. Los Cuervos continúan aportando para el regreso a Boedo. (Foto: La Nación)

San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso importante por la vuelta a Boedo. Gracias al aporte de sus socios, el fideicomiso administrado por el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata ha sumado un total de 6.798.435 pesos.

A través de la cuota extraordinaria que abonaron más de 45.000 socios durante los meses de febrero, marzo y abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se acerca a su histórico predio.

Con el dinero recaudado, la institución adquiere 2.360 metros cuadrados, quedando así muy cerca de adquirir la totalidad del predio donde estuvo el recordado viejo Gasómetro.

Además, en el último clásico ante Huracán, disputado el sábado pasado en nuestro estadio, se vendieron 629 bonos optativos, incrementando en 18.870 pesos las arcas del fideicomiso.

De esta manera, cada vez resta menos dinero para completar el fideicomiso y así abonarle a Carrefour antes de la firma del boleto de compra/venta.

Ante esta enorme gesta de la familia sanlorencista, que a pesar de comprar masivamente metros cuadrados, aportó con mucho esfuerzo una cuota mensual de 50 pesos para acelerar esta noble causa.

Detalle:

Febrero: 47.776 socios ($2.387.635)

Marzo: 45.106 socios ($2.255.200)

Abril: 43.115 socios ($2.155.600)

Click to comment
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" width="375" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

institucionales

La propuesta de Tinelli para La Vuelta a Boedo

El vicepresidente de San Lorenzo opinó sobre qué pensamiento tiene para hacer la “primera recaudación” importante para empezar el sueño del estadio en Avenida La Plata.

Publicado

on

Foto: Getty

Luego del partido en el que San Lorenzo cayó frente a Talleres de Córdoba, por la fecha 11 de la Superliga, el vicepresidente Marcelo Tinelli, además de hablar del inminente arribo de Jorge Almirón como nuevo técnico, dejó algunas frases para tener muy en cuenta sobre la ansiada Vuelta a Boedo.

El eje del discurso estuvo puesto en la construcción y las “ganas” de tener el nuevo estadio en Av. La Plata: “Tenemos que ser muy inteligentes. Acá se juegan muchos temas políticos y tenemos que ser inteligentes en todo el armado. Le pediría a los socios también paciencia. Dijimos que La Vuelta es con estadio y eso está claro”.

Tinelli también hizo referencia, por primera vez, a cómo piensa afrontar la primera gran inversión para la construcción de la cancha: “Tenemos que saber qué vamos a hacer con este estadio (Nuevo Gasómetro), con todo este estacionamiento. Esta es una tierra muy valiosa y ,para mí, puede ser la primera recaudación importante para empezar el estadio en Av. La Plata”.

El debate está planteado…

Seguir leyendo

institucionales

Balance aprobado

De forma unánime, la Comisión Directiva aprobó el Ejercicio Económico 2017/18 de San Lorenzo.

Publicado

on

balance aprobado san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la presencia de Marcelo Tinelli, que por primera vez se hizo presente en la nueva sede administrativa de Avenida La Plata, la dirigencia aprobó el balance económico comprendido desde el 01/07/2017 hasta el 30/06/2018, en el cual afirma que la situación patrimonial se mantiene sólida como en los últimos años.

Según dio a conocer el sitio oficial de San Lorenzo, lo más importante, sin dudas, es que arrojó que el Activo aumentó en un 78,6% y hubo un notorio incremento en el Patrimonio Neto ($296.862.774) y ganancia en el Resultado Operativo ($21.819.073).

En relación al Pasivo, exponen que los números alcanzan los 29.329.353 millones de dólares, sin contar la erogación por la compra de los terrenos de Av. La Plata (USD 15.470.230). Asimismo, destacan que bajó en 3.462.294 de dólares en relación al ejercicio anterior.

Seguir leyendo

Lo más visto