- Anuncio-

La decisión que tomó Insúa luego de la eliminación

Fue una de las noches más difíciles que atravesó San Lorenzo a lo largo del ciclo de Rubén Insúa. Viajó a Brasil con la ilusión de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana, pero el 1-0 de la semana de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro no le alcanzó y Sao Paulo lo eliminó después de ganarle por dos goles en el Morumbí.

- Anuncio -

Sin compromisos en el camino y con el objetivo de que todos asimilen un poco más el golpe, el Gallego y su cuerpo tomaron la determinación de liberar a sus jugadores. Aunque en la previa estaba estipulado que el plantel tuviera tres días libres tras este partido, decidieron prolongar ese descanso y que la vuelta a los entrenamientos sea el martes y no el lunes.

ruben insua
San Lorenzo volverá a los entrenamientos el próximo martes.

“Próximo entrenamiento: martes a las 10”. Fue el comunicado que envió San Lorenzo este mediodía, una vez que la delegación regresó al país luego de la frustración que dejó internamente un jueves muy triste. El reencuentro será en la Ciudad Deportiva, donde empezarán a trabajar a la espera del comienzo del segundo torneo argentino del año.

- Anuncio -

Los torneos que San Lorenzo jugará hasta el final del año

nahuel barrios

El Ciclón tendrá de acá al final del 2023 que competir en dos torneos. Por un lado en la Copa de la Liga, que comenzará el fin de semana del domingo 20/8 (no hay día ni horario exacto) y el equipo de Insúa deberá visitar a Lanús, en La Fortaleza. Y por otro la Copa Argentina, en la que se medirá con Belgrano por los cuartos de final. El duelo con el Pirata tampoco tiene fecha definida.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios