Connect with us

Superliga

“La definición con Godoy Cruz será mano a mano hasta el final”

PASO A PASO. Belluschi ya piensa el partido ante River. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Fernando Belluschi no se fia y dice que no modifica en nada jugar con el resultado puesto de  los mendocinos. Además, asegura que el equipo está creciendo y se encuentra “muy bien en los futbolístico y anímico”.

San Lorenzo está en un momento dulce. Puntero junto con Godoy Cruz de la Zona 1, viene de ganar cinco partidos en forma consecutiva y se afianza como grupo tras un inicio tambaleante. “Luego de la derrota contra Quilmes apareció el equipo“, reconoció Belluschi.

El volante nota la mejora del cuadro dirigido por Guede. “El equipo está muy bien en lo futbolístico y en lo anímico, está creciendo. Mejoramos mucho las fallas que teníamos y se vio en el partido ante Independiente. La idea de juego es siempre la misma, ser protagonistas e intentar jugar”, comentó.

“No pensamos cuándo Godoy Cruz puede perder puntos”

Con 26 puntos y alejados de sus perseguidores, San Lorenzo y Godoy Cruz, pelean por llegar a la final del torneo. “Como se están dando las cosas, la definición será un mano a mano hasta el final“. ¿Si modifica algo que el Tomba juegue antes? “Yo sólo pienso en que tenemos un partido difícil y tenemos que ganarlo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo. No pensamos cuándo Godoy Cruz puede perder puntos”, manifestó el ex rasta.

Por último, se refirió al partido del próximo sábado (17.45 horas) frente a River en el Nuevo Gasómetro. “Estamos entrenando duro para llegar de la mejor manera. Va a ser un partido difícil, en el que ambos equipos intentarán jugar a su manera y esperemos ganar”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.