Connect with us

Actualidad

La deuda que mantiene San Lorenzo por Menossi

Entre varias deudas que mantiene el club, se conoció públicamente el monto que todavía le resta saldar por el pase del volante que llegó a Boedo a mediados del 2019.

Publicado

on

san lorenzo menossi
Foto: Prensa San Lorenzo

Que el estado financiero de San Lorenzo atraviesa un momento delicado no es ninguna novedad. Las deudas se van acumulando y no todas son tan fáciles de refinanciar. Pero además de algunas ya conocidas que tiene que afrontar, por estas horas se publicó la que aún mantiene con Tigre por la transferencia de Lucas Menossi.

Resulta que el club de Victoria, que actualmente milita en la Primera Nacional, difundió el informe de la gestión de la temporada 2019/20 y en el apartado Deudas Externas, aseguran que el Ciclón todavía le debe cerca de treinta y tres millones de pesos por el pase del mediocampista de 28 años. Específicamente, 32.775.000.

san lorenzo menossi

Tigre reclama continuamente la deuda por Menossi.

En el escrito, el Matador le avisa a sus socios que «lamentablemente» existen pagos pendientes que «son reclamados de forma constante» para mantener su economía estable. Ahí, exponen públicamente a la dirigencia de San Lorenzo junto con la de Vélez por una deuda que mantiene por otro futbolista (Lucas Janson).

san lorenzo

La deuda de San Lorenzo en el balance de Tigre.

Menossi llegó a Boedo a mediados del 2019 para reforzar el equipo de Juan Antonio Pizzi cuando venía de ser campeón de la Copa de la Superliga con Tigre y era uno de los codiciados del fútbol argentino. Incluso el CASLA le ganó la pulseada a Independiente y por él desembolsó dos millones de dólares por el 100% de su ficha.

Más allá de este número adeudado, en San Lorenzo existen otros saldos por pagar de mucho mayor valor: aproximadamente 850 mil dólares por la rescisión del contrato de Ignacio Piatti y está a la espera de la resolución del TAS por el caso Paulo Díaz, por quien la FIFA en su momento obligó a pagar 2.7 millones de dólares (más intereses) por una deuda que mantiene con Palestino luego de ser transferido a Arabia, en agosto del 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad