- Anuncio-

La doble racha negativa que rompió Insúa en San Lorenzo

San Lorenzo ganó. No le sobró nada, pero consiguió tres puntos clave para sumar en confianza en el inicio de la Liga Profesional. Fue victoria 1-0 ante Arsenal de Sarandí, en un partido estuvo siempre en control y terminó imponiéndose gracias al gol de Vombergar. Además de sumar, el equipo de Rubén Insúa cortó con algunas rachas negativas que se extendían en el tiempo.

- Anuncio -

Con este triunfo, el Ciclón cortó una racha de 13 años sin poder sumar una victoria en el primer partido de un año calendario. La última vez fue en el Clausura 2010 en la visita a Atlético Tucumán. Aquel 30 de enero, los dirigidos por el Cholo Simeone ganaron 1-0 con gol de Fabián Bordagaray. Luego de eso, fueron 6 empates y 6 derrotas para el conjunto azulgrana.

Ganarle a Arsenal también sirvió para estirar la racha a cinco victorias consecutivas, ya que en el cierre del 2022 se impuso ante Vélez (1-0), Gimnasia (0-1), Sarmiento (2-4) y Aldosivi (3-0). Desde 2017, con Diego Aguirre al mando, que no conseguía esa marca que luego se estiró a seis por los triunfos ante la Católica de Chile (2-1), Gimnasia (1-0), Atlético Paranaense (3-0), Rosario Central (2-1), Huracán (1-0) y Flamengo (2-1).

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios