- Anuncio-

La duda de Insua para visitar a Estudiantes

San Lorenzo visitará este miércoles a Estudiantes y Rubén Darío Insua realizó la última prueba en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, aunque hasta el momento no bajó el martillo. La duda del técnico está en quién saca para poner a Adam Bareiro, el goleador que regresa después de la fecha de suspensión por la roja ante Unión.

- Anuncio -
san lorenzo
El Príncipe vuelve al ataque del Ciclón.

En la último entrenamiento antes del partido, el Perrito Barrios respondió bien en la práctica pese a que ante Racing se fue reemplazado por una molestia muscular (viene de recuperarse de una contractura) y hoy fue parte del 11 inicial, pero todavía no está confirmada su presencia. En caso de no llegar al 100%, Iván Leguizamón completará el tridente ofensivo junto a Federico Girotti.

nahuel barrios
Si está al 100%, Barrios será titular en La Plata.

Por su parte, el Gallego en el fondo sí despejó los interrogantes: eligió a Carlos Sánchez por sobre Manuel Insaurralde como reemplazante de Rafa Pérez, quien fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión. El colombiano también vuelve después de la expulsión en Santa Fe y volverá a jugar como líbero, posición en que el técnico ya lo utilizó en varias oportunidades.

- Anuncio -
carlos sánchez
La Roca Sánchez bajo la mirada de Insua.

El 11 de San Lorenzo contra Estudiantes

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Iván Leguizamón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios