san lorenzo de almagro
in

La duda de San Lorenzo para visitar a Vélez

Monarriz y Di Leo tienen casi todo listo para jugar en Liniers. Solo resta definir un puesto en la mitad de la cancha.

La idea de Diego Monarriz y José Di Leo es la de repetir el equipo que viene de ganarle el fin de semana pasado a Godoy Cruz. Sin embargo, luego de la práctica de este sábado todavía mantienen una duda para visitar este domingo a Vélez. ¿Sigue Julián Palacios o reaparece Ezequiel Cerutti?

La incógnita principalmente surge porque el juvenil tiene una fascitis plantar que le impide trabajar con normalidad desde el entrenamiento de ayer. Por eso su lugar fue ocupado por el Pocho, quien viene de recuperarse de un desgarro y entrena a la par desde hace varios días. Si el de General Pico llega para mañana al 100%, será parte del 11 inicial.

La buena noticia para el dúo interino es que Nicolás Fernández Mercau se repuso de una molestia muscular que lo hizo trabajar diferenciado el viernes e ingresó en el lateral izquierdo por Bruno Pittón. El resto de los jugadores que formaron parte del ejercicio de pelota parada de este sábado fueron los mismos que vencieron al Tomba.

En este panorama, la formación de San Lorenzo para jugar ante el Fortín sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios o Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Uvita Fernández y Franco Di Santo.