Pese al buen rendimiento mostrado frente a Unión, Rubén Insúa podría a meter mano en el equipo que comparte la cima del torneo. Este domingo, San Lorenzo visitará a Huracán (19.15 horas) y el DT podrá tener en cuenta a un jugador que se recuperó de una lesión y busca tener un lugar en Parque Patricios: Agustín Giay.
El juvenil se perdió la primera parte del torneo por un esguince de tobillo con el que volvió del Sudamericano Sub 20 y apunta a llegar en forma al clásico en el Tomás A. Ducó. El lateral, que se sumó al grupo la semana pasada, se entrena a full durante estos días y quiere estar sí o sí contra el Globo, de ser posible entre los 11.
Giay ya hizo fútbol en el inicio de la semana (jugó 45 minutos en el amistoso contra Almagro), pero de no llegar en condiciones, el hombre que seguiría estando en ese lugar de la cancha es Gonzalo Luján, que lleva disputados cuatro de los cinco partidos del campeonato como titular y está cada vez más asentado en el puesto.
El resto pareciera estar todo claro. El Gallego evaluará a su tropa durante el resto de la semana y entre viernes y sábado parará el equipo que enfrentará a Huracán como visitante. Ahí, por ejemplo, sabrá si Giay, que se ganó la titularidad en el semestre pasado, se encuentra 100% recuperado y si podrá incluirlo como mínimo entre los concentrados.