Este lunes, los hinchas volvieron al Nuevo Gasómetro con la ilusión que San Lorenzo pueda empezar a despegar en la Copa de la Liga. Sin embargo, Defensa y Justicia le dio otro duro cachetazo que dejó al equipo entre los últimos de su zona y, encima, Troglio sufrió dos nuevas bajas pensando en los próximos compromisos.
A los 33 minutos del primer tiempo, Gonzalo Luján chocó en el aire con Nicolás Tripichio y las muestras de dolor fueron inmediatas. El juvenil quedó tendido en el césped, fue rápidamente atendido por los médicos y debió ser reemplazado por el pibe Tomás Silva, que debutó oficialmente con la camiseta azulgrana.
¿Qué tiene? Una fractura en su clavícula izquierda. Posteriormente fue trasladado una clínica en la que le realizaron estudios y con el correr de las horas se conocerá en profundidad la gravedad para conocer cuánto tiempo le demandará la recuperación. Por lo general, este tipo de lesiones requieren entre dos y tres meses de rehabilitación.
Gonzalo Luján se retiró con una fractura de clavícula 😖 Le deseamos una pronta recuperación al pibe de San Lorenzo 🙏🏼#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/x7qd4y267o
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 22, 2022
Nicolás Fernández Mercau, también lesionado
Por su parte, Nicolás Fernández Mercau fue otro de los futbolistas que no pudo continuar el partido con el Halcón. A los 5 minutos del segundo tiempo recibió un golpe de Francisco Pizzini que lo sacó de la cancha. ¿El parte médico preliminar? Esguince en el tobillo izquierdo, a la espera de que se someta a estudios para conocer el grado de la lesión.