San Lorenzo ganó, la gente volvió a festejar y Uvita Fernández casi que lagrimeó. Porque después del 1-0 ante Godoy Cruz, que le puso punto final a la racha de cuatro derrotas consecutivas, el delantero del Ciclón se mostró notoriamente emocionado y contó que, anímicamente, el mal momento del equipo le afectó mucho.
“Sabíamos que era un partido muy importante para todos, para el grupo, para la hinchada. Venimos de momentos muy duros y la venimos pasando mal. Estamos contentos. Necesitábamos mucho esto. La verdad es que sufrimos dentro y fuera de la cancha“, comentó minutos después del desahogo en el Nuevo Gasómetro.
Y siguió: “A veces los silbidos y las puteadas se ven reflejados por el mal juego o porque no se nos dan los resultados. En lo personal quizás tengo que mejorar mucho, estoy fallando en los momentos decisivos. Sentimos el apoyo de la gente desde que entramos así que eso nos da satisfacción para afrontar el partido de la mejor manera”
Además dejó en claro que la meta continúa siendo el cupo a la Copa Sudamericana 2022. “Fue importante ganar hoy para seguir prendido ahí. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a las copas“, contó Fernández, sabiendo que el Ciclón quedó a solo tres puntos de Racing en la tabla anual.
#LPFxTNTsports | El Uvita Fernández fue la gran figura del encuentro: “Sabíamos que hoy era un partido muy importante para el grupo, para la hinchada. Veníamos de un momento muy duro.” pic.twitter.com/8sRPeMvWkF
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 31, 2021