En la previa del partido del sábado contra Banfield, el plantel de Leandro Romagnoli se quedó con un jugador menos. Se trata de Carlos Sánchez, que no era tenido en cuenta por el DT y finalmente fue presentado este martes en su nuevo club: Barracas Central. Luego de ello, el colombiano publicó en sus redes sociales una emotiva despedida.
“Tuve la dicha de competir en las mejores ligas del mundo, pero hoy… cuando me senté a escribir estas líneas las cosas no eran iguales. El sentimiento era otro q cualquier cambio que pude tener. Quizás es difícil expresarlo con palabras, pero es una etapa de mi vida que guardaré con un cariño inconmensurable”, arrancó La Roca en su cuenta de Instagram.
Y luego hubo elogios para Boedo: “Qué club… ME PONGO DE PIE con cada uno de los que me tocó compartir este tiempo. Compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, staff, médicos, kinesiología, utileros, todos los trabajadores. Y sin dudas, cada uno de los hinchas que hacen que esas tribunas nos abracen en cada partido”.
Sánchez, que jugó 50 partidos con la camiseta azulgrana desde su arribo a principios de 2023, concluyó agradeciendo la oportunidad que le dio San Lorenzo: “Con aciertos y errores, con defectos y virtudes pero caminando cada paso con estos colores con la sensación de estar en mi casa, eso no tiene precio y por eso estaré agradecido por siempre, CUERVO QUERIDO. Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo…”.