Connect with us

Superliga

La enfermería de San Lorenzo

Tres jugadores titulares están con problemas musculares y otro se encuentra con molestias. Blandi la tiene más complicada para estar contra Colón. Mirá la situación de cada uno.

Publicado

on

san lorenzo blandi coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

El triunfo ante Unión le dio la tranquilidad de encarar la fecha FIFA en lo más alto de la Superliga. Sin embargo, el fin de semana sin actividad también le aporta a San Lorenzo otras ventajas: la de recuperar soldados y ver con quiénes puede contar el sábado que viene, cuando el puntero visite a Colón en Santa Fe.

Uno de los jugadores con los que Pizzi espera volver a contar a esa altura es Fernando Belluschi, quien sufrió una contractura en la previa del partido contra Unión y no pudo estar. Si bien la idea inicial era que se sume entre el martes o miércoles pasado, el lunes volvería a trabajar a la par del grupo.

En una situación parecida se encuentra Fabricio Coloccini, con una contractura en el isquiotibial que arrastra desde el miércoles. Su presencia es clave por jerarquía y liderazgo, pero esperarán a ver cómo evoluciona para saber  si puede estar contra el Sabalero. Sin Senesi, transferido, en la práctica de fútbol del viernes Pizzi probó con Vergini y Ferrari como marcadores centrales.

san lorenzo

Pizzi espera contar con Belluschi.

El que tiene menos chances de estar, parece, es Nicolás Blandi. El delantero se había retirado del duelo contra el Tatengue en el primer tiempo por una sobrecarga muscular que terminó derivando en una distensión grado 1 del aductor, según los informes médicos del CASLA. Durante la semana hizo kinesiología y gimnasio, y es probable que apunte al clásico ante Boca, del 21 de septiembre.

Otro de los que está con molestias es Gonzalo Rodríguez, a quien se lo vio durante la semana trabajar diferenciado junto a Belluschi. Si bien el defensor trabaja junto al resto del plantel, se sabe que Pizzi lo dejó fuera de la pretemporada, lo invitó a salir y ahora todo indica que no lo tendrá en cuenta pensando en lo que viene.

Pese a estas ausencias, que se suman a la de los seleccionados, el entrenador aprovechó al receso de competencias oficiales para potenciar la puesta a punto física de Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti, recién recuperados de respectivas lesiones, y que estarán a disposición del DT para jugar contra Colón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.