- Anuncio-

La estrella de TV estadounidense que visitó San Lorenzo

Hace apenas 24 horas comenzaron a viralizarse imágenes de la estrella de televisión de Estados Unidos, Conan O’Brien, caminando por la calle Florida. Causó sorpresa sobre todo en aquellas personas que lo reconocieron y pudieron sacarse una foto con él en el microcentro porteño. Y hoy, otra noticia que llamó la atención: visitó el entrenamiento de San Lorenzo.

- Anuncio -

Primero, el cómico y guionista envió un mensaje a través de sus redes sociales en el Nuevo Gasómetro y con ropa de entrenamiento del CASLA. “Hola Argentina. Voy a jugar fútbol con el club San Lorenzo de Almagro. Estoy muy emocionado. Les voy a mostrar la forma americana y ellos me van a mostrar la forma argentina. La forma argentina es más mejor… mucho mejor. Vamos a averiguarlo”, le dijo a sus casi 30 millones de seguidores.

- Anuncio -

san lorenzo

Más tarde, llegó el turno de las cuentas del Ciclón de difundir algunas imágenes de la sorpresiva visita. Ahí, mostraron a O’Brien sacándose una foto grupal con el plantel, una con Rubén Darío Insua, otra con la camiseta azulgrana con el nombre de Conan y una más en donde el Perrito Barrios le hace entrega de la casaca. “¡Hermoso momento y muchas risas, @ConanOBrien! ¡Y VAMOS SAN LORENZO!“, escribieron de Boedo.

san lorenzo

O’Brien, quien supo ser conductor de los famosos Late Night y The Tonight Show en la TV de Estados Unidos y escritor de algunos capítulos de Los Simpsons, se encuentra en Argentina grabando material para su nuevo programa y, en principio, habría elegido San Lorenzo para grabar un sketch porque lo relacionó a dos figuras representativas del club en el mundo: Viggo Mortensen y el Papa Francisco.

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios