- Anuncio-

La falencia que preocupa y buscará corregir Insúa en San Lorenzo

La cifra es alarmante. San Lorenzo sufrió cinco expulsiones en los últimos cinco partidos del campeonato. Rubén Darío Insúa está preocupado y es por eso que alzó la voz: “Es una falencia a corregir, hay que terminar con once. Los equipos que terminan los partidos con once tienen un síntoma de inteligencia“.

- Anuncio -
san lorenzo
Perea, expulsado en Victoria.

La expulsión de Diego Perea frente a Tigre (0-2) fue el detonante de la pregunta en conferencia de prensa. Si bien el Ciclón ya la pasaba mal en Victoria, el delantero, que jugaba recién su quinto partido en Primera, vio la roja directa en un foul fuera de contexto a Alexis Castro cuando apenas iban 34 minutos del primer tiempo.

El primero de la saga de expulsados fue Rafa Pérez, ante Racing (1-1) en Avellaneda. Luego vieron la roja el Perrito Barrios contra River (0-0), Siro Rosané frente a Belgrano (1-0) y Gastón Hernández en el final del partido con Argentinos (0-2). Como consecuencia de eso, entre otras cuestiones futbolísticas, San Lorenzo cerró el torneo sumando cinco de los quince puntos en juego.

- Anuncio -
san lorenzo
El Perrito Barrios, expulsado contra River.

A lo largo del semestre, el entrenador tampoco pudo contar en partidos relevantes con futbolistas a los que considera fundamentales por este mismo motivo. Antes, en la LPF, también fueron expulsados Agustín Giay, Barrios y Hernández. Mientras que en la Copa Sudamericana, Carlos Sánchez, Federico Gattoni y Ezequiel Cerutti.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios