Connect with us

Superliga

La felicidad de Ángel y Óscar Romero

Desde la concentración de San Lorenzo, los gemelos expresaron su alegría por volver a compartir plantel en la previa del partido contra Rosario Central. ¿Compartirán cancha este sábado?

Publicado

on

angel oscar romero
Foto: @RomeroTeam

Con una selfie y un mensaje de felicidad, los hermanos Romero resumieron sus sensaciones. Ángel y Óscar se refirieron a través de la cuenta que comparten en Instagram al nuevo camino que emprenden unidos por San Lorenzo, tal y como lo deseaban.

“Comienza una nueva ilusión juntos”, escribieron los gemelos paraguayos desde la concentración del Ciclón, mientras se mantienen a la espera del partido de este sábado contra Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga.

Ángel y Óscar hicieron todas las inferiores en Cerro Porteño y debutaron profesionalmente un marzo de 2011. En el club del Barrio Obrero compartieron plantel hasta mediados de 2014 y pese a que ocasionalmente se vieron en la Selección de Paraguay, San Lorenzo les cumplió el sueño de volver del reencuentro.

Ahora, la expectativa está puesta en verlos jugar con la camiseta azulgrana. Óscar venía jugando para los titulares en la semana pero, al parecer, Barrios le saca una luz de ventaja. Ángel, en tanto, irá al banco. ¿Podrán compartir cancha este sábado contra Rosario Central?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comienza una nueva ilusión juntos !🙏🏻🔴🔵💪🏻

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.