- Anuncio-

La fiesta que armará San Lorenzo para el clásico

San Lorenzo ya no tiene margen de error. El equipo de Insua deberá ganar sus últimos tres partidos para seguir teniendo alguna aspiración en la Copa de la Liga y recuperar terreno en la pelea por la Libertadores 2024. Y qué mejor oportunidad de hacerlo en el clásico contra Boca en un Nuevo Gasómetro que estará a reventar.

- Anuncio -

Pese a que el día y el horario que no favorecen (miércoles a las 19 horas), la gente del Ciclón copará el estadio y desde Recibimientos CASLA, el grupo de hinchas que habitualmente se encarga del color en las bienvenidas, ya están preparando un recibimiento que esperan que se recuerde por mucho tiempo.

Para esto, tal como lo hicieron frente a Huracán, propusieron que todos los simpatizantes pueden aportar su granito de arena y formar parte de la organización. ¿Cómo? Juntando un poco más de un millón y medio de pesos que serán destinados a la compra del humo azulgrana que estará ubicado en las tres tribunas y a los materiales para armar un mosaico.

- Anuncio -

Aquellos que puedan cooperar, pueden encontrar toda la información en sus redes sociales: @recibimientossl en Twitter y @recibimientoscasla en Instagram.

El recibimiento de San Lorenzo en el clásico de barrio con Huracán

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios