Connect with us

Varios

La FIFA felicitó a San Lorenzo

La entidad agradeció y destacó el compromiso social que el Ciclón está llevando adelante para combatir la pandemia. «El accionar saca a relucir los valores esenciales del fútbol».

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo se puso a disposición del Estado para combatir la pandemia y viene colaborando fuertemente en esta cuarentena. Desde Boedo abrieron las puertas de la Ciudad Deportiva y las del predio recuperado en Av. La Plata para ayudar a los que más necesitan y es por eso que el eco solidario llegó hasta la FIFA.

Es que este jueves, el Ciclón utilizó sus redes sociales para difundir una carta dirigida a Marcelo Tinelli proveniente de Zurich, donde el presidente Gianni Infantino felicita y agradece a la institución por el compromiso social con el que enfrenta al COVID-19 «en nombre de toda la comunidad mundial del fútbol».

san lorenzo tinelli

Tinelli recorriendo el centro de testeos en el Pedro Bidegain.

«El accionar del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad, y nos da esperanza de un futuro mejor«, reza el comunicado. Y cierra con un mensaje esperanzador: «Juntos vamos a ganar este difícil partido».

La carta completa de la FIFA a San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.