Connect with us

Superliga

El 11 de San Lorenzo contra Central Córdoba

Pizzi paró el mismo equipo que la práctica del jueves y tiene todo listo para recibir al equipo santiagueño: Blandi vuelve al once inicial. Repasá la formación del Ciclón.

Publicado

on

pizzi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En la práctica de ayer había dado indicios del equipo que podría recibir este sábado a Central Córdoba y este viernes por la mañana lo ratificó: Juan Antonio Pizzi tiene la formación de San Lorenzo confirmada con la novedad principal del regreso a la titularidad de Nicolás Blandi.

Durante el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, el entrenador ensayó con los mismos nombres. Sin Coloccini, lesionado, volvió a probar con Ferrari y Cachila Arias en la zaga central y, además de la vuelta del 9, otro que regresará es Lucas Menossi, quien cumplió con la fecha de suspensión y entrará en lugar del expulsado Poblete.

Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Nicolás Blandi, fue el once que ratificó Pizzi en la práctica matutina del Bajo Flores.

Mañana, desde las 15.30, San Lorenzo enfrentará a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha de la Superliga y, si logra sumar de a tres, liderará el torneo momentáneamente, al menos hasta que Boca enfrente el domingo a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.