Connect with us

Superliga

Once repetido

Pizzi volvió a parar el mismo equipo que el jueves: ratificó a los suplentes y cuidará jugadores para la revancha contra Cerro Porteño. A esta hora, Reniero concentra y será titular ante Godoy Cruz.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo entrenó por última vez en la Ciudad Deportiva antes de recibir este sábado a Godoy Cruz y Juan Antonio Pizzi ratificó el once. Como en el ensayo del día anterior, el DT paró un equipo alternativo, guardando la totalidad de los jugadores que enfrentaron a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

En la formación se destaca el regreso de Nicolás Navarro y los estrenos de Santiago Vergini y Lucas Menossi. Además, si bien ya jugó un amistoso en la Primera bajo el ala del Pampa Biaggio (ante Argentinos Juniors, el 14 de enero del 2018), se producirá el debut oficial del juvenil Emanuel Maciel.

De esta manera, pensando en la revancha de la semana que viene en Paraguay, el equipo que se medirá con el Tomba sería con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Nicolás Reniero, Rubén Botta y Alexander Díaz.

Igualmente, habrá que estar atentos a lo que pase durante las próximas horas. San Lorenzo continúa negociando con Racing la transferencia de Reniero y si bien a esta altura no hay nada cerrado, sí están muy avanzados. Si se termina de confirmar, el delantero de 24 años podría bajarse de los concentrados para el debut en la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.