Rubén Insúa tuvo una mala noticia en la mañana de la Ciudad Deportiva: Nahuel Barrios, titular indiscutido en su equipo, volvió a entrenar diferenciado y se quedará afuera de la lista de concentrados por una molestia muscular. De este modo, el DT tocará obligatoriamente el 11 que enfrentará este sábado a Belgrano a las 14.30, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
A diferencia de otras veces, el Gallego no paró un equipo en cancha. Los jugadores hicieron trabajos con pelota, fútbol en espacios reducidos y se retiraron después de algunos ejercicios regenerativos. Pero a la hora de brindar declaraciones, fue el mismo de siempre, confirmando la formación inicial con la que saldrá el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Tal como se esperaba, en el lugar que dejó vacante el Perrito se meterá Carlos Auzqui. El extremo de 32 años debutará desde el arranque y lo hará por el sector derecho del ataque. Por lo tanto, el que se moverá en el costado donde habitualmente juega Barrios será Iván Leguizamón, otro que estaba en duda por una dolencia en el tobillo pero está recuperado y será titular.
La formación de San Lorenzo
Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Carlos Auzqui, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.