bareiro gattoni
in

La formación de San Lorenzo para visitar a Gimnasia

Insúa paró el once que saldrá a jugar este miércoles en La Plata contra el Lobo. Repasá la formación.

San Lorenzo se entrenó por segunda y última vez de cara al partido de este miércoles contra Gimnasia, que finalmente se disputará en El Bosque a partir de las 16.30 horas, y Rubén Darío Insúa probó el equipo que buscará su segunda victoria consecutiva tras la necesaria victoria del fin de semana frente a Vélez.

En este contexto, el Gallego paró una formación esta mañana en la Ciudad Deportiva y casi que confirmó que ante el Lobo jugará el mismo equipo que le ganó 1-0 al Fortín en el Nuevo Gasómetro. Sin jugadores lesionados ni suspendidos, el entrenador azulgrana probó a los mismos once jugadores y todo indica que así saldrá a jugar en La Plata.

Repasando las estadísticas, sería la segunda vez que Insúa juegue con el mismo equipo en lo que va del torneo. Para encontrar el último antecedente hay que retroceder hasta el domingo 7 de agosto. Ese día, el CASLA recibió a Estudiantes en el Pedro Bidegain y el DT puso en cancha un 11 idéntico al que le había ganado 1-0 a Argentinos en La Paternal.

La formación de San Lorenzo contra Gimnasia

san lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.