Connect with us

Superliga

Los once, con Barrios de arranque

Pizzi ya se decidió y pondrá al Perrito en lugar del lesionado Belluschi para recibir a Unión. Además, los hermanos Romero van desde el inicio. Así forma San Lorenzo para mantenerse en la cima de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo nahuel barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, San Lorenzo recibirá a Unión por la quinta fecha de la Superliga y después de la lesión que marginó a Fernando Belluschi de este partido, Juan Antonio Pizzi ya tiene definido a su reemplazante y, por ende, al once que buscará seguir prendido en lo más alto del campeonato.

Durante la última práctica antes de enfrentar al Tatengue, el técnico decidió que Nahuel Barrios sea quien juegue en el lugar del Rasta. Juan Ramírez, que parecía que iba a entrar en el once, irá al banco. El Perrito viene siendo uno de los más desequilibrantes del equipo y suma un gol en el torneo, en el debut ante Godoy Cruz.

Del resto del equipo, lo ya conocido. Mantiene la base de los que jugaron contra Arsenal y, por primera vez, Pizzi junta a los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes ya se estrenaron con la camiseta azulgrana pero aún no sumaron minutos juntos en cancha.

¿Cómo será el once de San Lorenzo? Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Ángel Romero, Óscar Romero, Nahuel Barrios, y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.