- Anuncio-

La fortuna que le reclama Peruzzi a San Lorenzo y el insólito reconocimiento que le firmaron los dirigentes

Después de la inhibición que debió levantar San Lorenzo con el Torito Rodríguez para poder incorporar en el último mercado, los problemas económicos siguen apareciendo. El remanso duró poco porque Gino Peruzzi exige el pago de una deuda millonaria que la dirigencia le firmó en su contrato y después, como muchas otras veces, pateó hacia adelante.

- Anuncio -

La cifra que reclama judicialmente el lateral de 31 años es estratosférica: 1.668.042,79 dólares. De acuerdo al documento de la demanda que difundió Frenesí Azulgrana, la mayor parte de ese monto están atados a los incumplimientos de sus salarios de enero del 2019 a junio del 2022 e, increíblemente, a un reconocimiento a su trayectoria por el mismo período.

san lorenzo
El ex Vélez y Boca fue a la Justicia y elevó su reclamo por deudas.

Para ir al detalle, lo adeudado en materia sueldos asciende a los USD 741.810 y lo insólito es que alrededor de un millón de dólares corresponde a lo que los dirigentes le firmaron para reconocerle su carrera, que le tenían que haber abonado en cuatro partes. Evidentemente eso no sucedió y es por eso que ahora el futbolista reclama que le paguen.

- Anuncio -

Peruzzi arribó a San Lorenzo en enero del 2019 y disputó 60 partidos (dos goles) hasta mediados del 2022, período en el cual se marchó con el pase libre a Alianza Lima de Perú no sin antes pasar por Agremiados para intimidar al club. Hoy, sin haber obtenido respuestas desde Boedo, el jugador decidió iniciarle acciones legales a una institución cuya economía continúa por los suelos.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios