- Anuncio-

La fuerte banca de Ortigoza a Insua: “A los que quieren que le vaya mal…”

El Gordo respaldó el trabajo del Gallego al frente de San Lorenzo y le apuntó a la política interna del club.

En el peor momento de este segundo ciclo, Marcelo Moretti salió a ratificar la continuidad de Rubén Darío Insua y darle una muestra de apoyo. Y ahora que los ánimos están más calmados luego de conseguir la primera victoria de la Copa de la Liga, el que salió a dar un fuerte respaldo al entrenador de San Lorenzo fue Néstor Ortigoza.

- Anuncio -
ruben insua
Ortigoza junto al Gallego en la pretemporada.

Le digo a la gente que siga confiando. Nosotros confiamos en Insua, es un técnico de la casa, que conoce al club y todos los pasillos. Tenemos que valorarlo porque en este año y medio nos dio mucho. Él está bien, está contento y con muchas ganas”, aseguró en el encargado del fútbol profesional en conversación con DSports radio.

Y después, si bien no dio mayores detalles, parece que le apuntó a una parte de la política azulgrana que pareciera jugar en contra del DT. “Hay mucha gente que quiere que le vaya bien… Y a los que quieren que le vaya mal tienen que esperar cuatro años, armarse una lista, ver si nos pueden ganar y mandar ellos“, lanzó el Gordo.

- Anuncio -
néstor ortigoza
El saludo de Insua a Ortigoza en su partido despedida.

Por último, desestimó las versiones de un conflicto interno que surgió desde las redes sociales. “Se hablan muchas cosas… como que el técnico está peleado conmigo y es todo mentira“, sentenció Ortigoza, quien aseguró que la relación con el DT, tal como lo reconoció Insua varios días, es inmejorable.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios