- Anuncio-

La guardia alta: polémica designación del VAR contra Instituto

Este martes cerca del mediodía, la Liga Profesional dio a conocer al árbitro que dirigirá el partido entre San Lorenzo e Instituto de Córdoba el próximo sábado (14 horas) en el Nuevo Gasómetro. Se trata de Nicolás Ramírez, que solo tiene un antecedente con el Ciclón en el debut de la Copa Argentina: 3-0 vs. Sarmiento de Resistencia.

- Anuncio -

Como suele ser habitual, horas más tarde comunicó quién será el encargado del VAR. Y en ese momento, otra vez la polémica. ¿Por qué? Porque el encargado de usar la tecnología en el predio de Ezeiza será Nicolás Lamolina, nada menos que el mismo juez que revisó las acciones en la visita del Ciclón a Vélez en el José Amalfitani.

san lorenzo de almagro lamolina
Lamolina otra vez revisará las acciones de un partido de San Lorenzo.

El colegiado de 40 años fue protagonista junto Hernán Mastrángelo, que fue parado en la fecha siguiente. Aquel día decidió ratificar la decisión del árbitro principal y no convalidar el gol de Adam Bareiro por una falta inexistente sobre el defensor Miguel Brizuela. El resultado le hubiese dado el 1-0 al equipo de Rubén Insúa contra los de Ricardo Gareca.

- Anuncio -


Por eso, al conocerse la designación los hinchas estallaron en las redes y entienden que hay que tener la guardia alta más que nunca, justo cuando San Lorenzo necesita de los tres puntos para meterle presión en la pelea por el campeonato a River, que juega un día después con Platense en el Monumental.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios