- Anuncio-

La historia sin fin: Insúa no podrá utilizar a Gattoni hasta que no se resuelva su venta

La novela por Federico Gattoni parece no tener fin. Mientras San Lorenzo y Sevilla todavía no se ponen de acuerdo en los detalles de la transferencia, la dirigencia tomó una decisión con respecto al futuro inmediato del defensor de 23 años: mientras no se resuelva su situación contractual, el jugador no podrá ser tenido en cuenta por Rubén Insúa.

- Anuncio -

Es una determinación que se veía venir luego de las declaraciones de Matías Caruzzo y que hoy se lo comunicaron luego de la práctica en la Ciudad Deportiva. Entonces, a pesar de que lo tiene muy en cuenta, el entrenador azulgrana tiene la orden que hasta que la venta no esté oficializada el jugador no podrá volver a jugar.

Más allá de esto, el Gallego toma sus recaudos. ¿Por qué? Porque teniendo en cuenta que aún no tiene la certeza de cuándo podrá concretarse la operación y que todo se podría resolver de un momento al otro, tanto en los trabajos tácticos de ayer como en el de hoy probó con Gattoni entre los posibles titulares que enfrentarán el sábado a Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -
federico gattoni
Gattoni, a la expectativa de saber qué pasará en San Lorenzo.

¿Por qué se dilata tanto su venta al Sevilla? El manager dejó entrever que uno de los motivos de la demora se debe a un pedido “demasiado raro” que hizo el club español: que San Lorenzo renuncie a los derechos de formación del jugador y en caso de una futura venta, ese porcentaje no ingrese a las arcas azulgranas.

La idea de Insúa es esperar hasta último momento para ver si Gattoni finalmente podrá jugar el partido con el Tomba e incluso se especula con que este viernes podría quedar concentrado. Todavía tiene un entrenamiento más por delante para recibir más novedades de una historia que no parece que terminará jamás.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios