Connect with us

Mercado de Pases

Hora de tomar decisiones

A NEGOCIAR. Comienzan a tratar el futuro de los históricos. (Foto: Télam)

Publicado

on

Con la continuidad de Aguirre asegurada, se viene la etapa de definiciones sobre el futuro de los referentes con contrato hasta el 30/6. Así viene la mano.

“Si pueden seguir o no también influirá la decisión del técnico, porque claramente incidirá de su continuidad”. Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, lo avisó y ahora sí, llegó el momento de definir. Con la confirmación en el cargo de Diego Aguirre, se vienen unos días movidos en el club en cuanto al futuro de los referentes que finalizan el vínculo en tan sólo 18 días.

Los que tienen un pie adentro son Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier. En Boedo piensan renovarles su contrato por un año más. Para el caso del Pipi, que tiene poco rodaje, el DT comentó que pasa más por un “tema institucional” que por decisión propia. Sin embargo, al Pichi lo considera una pieza importante para el plantel en cuanto a su experiencia. Se convirtió en primer o segundo cambio y asumió su rol para sumar desde afuera.

Todavía están en duda Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico. El Gordo reconoció que sintió aliviado luego de la charla que mantuvo con Lammens, donde le comunicó la intención de seguir contando con sus servicios. Eso sí, después de manifestar que “no estoy regalado” en el club, avisó que la “negociación no será fácil”. Por su parte, el Cóndor perdió la titularidad y su futuro es incierto. Se rumoreó su salida, pero por ahora no hay nada cierto. Todavía no hubo acercamientos con la CD y esta semana recién habrá novedades.

Quien está más afuera que adentro es Gonzalo Bergessio. El delantero llegó ilusionado hace menos de un año pero las posibilidades escasearon y Blandi se afirmó en el puesto. Pese a entrar con buen pie en el primer semestre, en las pocas participaciones de este año,  no terminó de convencer al técnico y ya empieza a sonar en otros clubes.

San Lorenzo retuvo al entrenador y ahora va por más con el fin de comenzar a delinear el grupo de jugadores que trabajarán de cara al próximo semestre. Llegó la hora de tomar decisiones.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.