Connect with us

Superliga

La inesperada vuelta de Gonzalo

El central ingresó a los 23 del primer tiempo tras la expulsión de Ferrari y no mostró seguridad después de mucho tiempo de inactividad. ¿Seguirá teniendo chances?

Publicado

on

san lorenzo gonzalo rodriguez
Foto: Getty

Gonzalo Rodríguez pasó de estar descartado a absuelto en tan solo algunas semanas, y de concentrar a jugar por primera vez en el semestre. Ayer, en la durísima caída ante Central Córdoba, ingresó a los 23 del primer tiempo luego de la expulsión de Gianluca Ferrari después de un tiempo largo sin jugar.

“Él estaba trabajando muy bien con el grupo pero con mucha inactividad después de bastante tiempo. Es difícil entrar con un jugador menos, en esa posición y rendir como en los mejores tiempos“, fue el análisis de Pizzi sobre el regreso del central, que sufrió el partido a la par del equipo.

Su última aparición había sido en otra derrota que dolió, la de la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis con Monarriz como interino, el 22 de mayo. Cuando asumió el actual DT se pasó un tiempo largo entrenando con el grupo de relegados y, pedidos de por medio, volvió a practicar con el resto de profesionales.

Está claro que su vuelta no fue programada. Ni mucho menos. Sino un reflejo de que Pizzi no está encontrando soluciones en la zaga central después de la lesión de Coloccini. No se explica cómo Vergini, que llegó como refuerzo cuando se cayó el pase de Burdisso, pasó de titular a ni siquiera ser citado. ¿Tendrá más chances Gonzalo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.