El próximo domingo desde las 18, San Lorenzo visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 7 del Torneo Apertura. Un partido trascendental por lo que significa el rival, pero principalmente por lo que está en juego para el equipo de Russo, que necesita mantenerse en lo más alto de la Zona B y continuar dentro de los puestos de clasificación.
Sin embargo, el encuentro ante el Globo será apenas el comienzo de una seguidilla de clásicos para el Ciclón, ya que deberá después deberá afrontar otros dos compromisos importantísimos que la Liga Profesional le puso en el camino a principios de año: Racing e Independiente, dos candidatos a pasar de fase y pelear por el título.
Luego de jugar en Parque Patricios, San Lorenzo recibirá a La Academia el lunes 3 de marzo a partir de las 19 horas. El equipo de Gustavo Costas, al igual que Huracán, tampoco comparte grupo con el Ciclón. Pero en el sorteo del interzonal extra, la suerte no le jugó a favor y por eso deberá enfrentar al equipo de Gustavo Costas en la octava fecha.
A continuación, también jugará en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, entre el partido con Racing y el Rojo habrá solo cuatro días de trabajo antes de volver a salir a la cancha el sábado 8/3 a las 17 horas. El elenco de Julio Vaccari venía liderando la Zona B, aunque el último fin de semana empató con Platense y fue superado por Rosario Central y San Lorenzo.
En definitiva, el Ciclón afrontará un fixture complicado y para nada amigable. Así serán las próximas semanas para Russo y sus jugadores, quienes hasta el momento están superando con creces las expectativas de todo el mundo azulgrana.