- Anuncio -

La interna de San Lorenzo no para: el directivo que pidió licencia tras el regreso de Moretti

Martín Cigna pidió licencia como secretario de San Lorenzo y se aleja de Moretti en medio de la crisis política del club.

En medio del silencio institucional que atraviesa San Lorenzo tras la vuelta de Marcelo Moretti a la presidencia, comenzaron a surgir movimientos dentro de la Comisión Directiva. Y este martes se supo que Martín Cigna presentó un pedido de licencia a su cargo de secretario general del club.

- Anuncio -

Cigna, quien fue uno de los hombres de mayor confianza de Moretti durante la campaña y los primeros meses de gestión, había renunciado a la Comisión Directiva el pasado 2 de septiembre, tanto a su cargo de secretario como a la vocalía. Sin embargo, tras el fallo judicial que permitió la restitución del presidente, su renuncia quedó sin efecto y volvió a ocupar su lugar en el organigrama dirigencial.

Ahora, el dirigente pidió una licencia a través de una nota dirigida directamente a Moretti, en la que manifestó su decisión “de no volver a acompañarlo en la gestión de nuestra sagrada institución”. Además, solicitó que se convoque cuanto antes a una reunión de Comisión Directiva para tratar su situación y la de otros miembros que habían dimitido.

- Anuncio -

Mientras tanto, y ante su licencia, el prosecretario Uriel Barros —quien también había presentado su renuncia en su momento— debería asumir interinamente las funciones de secretario del club. De esta manera, San Lorenzo suma un nuevo capítulo en su crisis política e institucional, con una CD fragmentada y sin pronunciamientos públicos tras el regreso de Moretti al poder.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios